"Aplicación para recuperar contraseñas de Windows Live y Msn"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

6 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

45.615

Versión

1.0

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 12 meses

14º de 58
en

Recuperar contraseñas

Por sobre Windows Live Messenger Password Recovery

Los pequeños programas de recuperación de usuarios y contraseñas son, en los momentos en los que nos vemos apurados por no poder acceder a una web concreta o a nuestro correo electrónico, la ayuda más grande que podamos tener.

Y no es para menos, porque de una manera muy sencilla nos permite volver a poder acceder a cuentas de correo o a cualquier página a la que necesitemos entrar, de manera inmediata.

De la forma más sencilla, volveremos a tener nuestra contraseña. La aplicación desencripta la contraseña guardada en alguna parte de nuestro disco duro y nos la muestra en apenas unos instantes.

Windows Live Messenger Password Recovery es un programa de un manejo muy sencillo: simplemente hay que abrirlo y pedirle que recupere la contraseña. La única limitación de este programa en su versión gratuita es que nos enseñará tan solo los dos primeros caracteres de nuestro password solicitado.

Pero la recuperación es instantánea y nos mostrará las contraseñas que no recordamos o hemos perdido del Msn Mesenger, Windows Live Messenger, Windows Live mail y Windows Messenger.

Limitaciones

Recupera 2 carácteres de las contraseñas.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir