"El defensor mas fiel de Windows ante programas espía."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

29.827

Versión

Beta 2

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 9 años

16º de 61
en

Anti spyware

Por sobre Windows Defender

Programa de defensa para nuestro equipo que nos a defender de determinado tipo de elementos no recomendables.

Windows defender es un herramienta de defensa de nuestro Ordenador ante posibles ataques de spyware u otros programas que desean instalarse en nuestros equipo con dudosas intenciones, para ello Windows a creado esta herramienta, con la ventaja de que se actualiza cada x tiempo para disponer de las defensas más avanzadas ante peligros y amenazas que cada día aparecen por la red.

Los programas espías son unos de los elementos más indeseables que intentan colarse en nuestro equipo, ya que intentaran hacerlo como sea y si lo consiguen pueden provocarnos grandes perjuicios tales como la constante irrupción de ventanas emergentes, ralentizar nuestro equipo e incluso intentar vender nuestra identidad.

Para ello Windows ha diseñado esta herramienta, con la que bloquear el acceso a nuestros equipos de esta serie de elementos y con ella en ejecución tener una navegación segura y tranquila por la red. Con una doble ventaja de que es gratuita y de manejo sencillísimo y en castellano.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Windows Defender


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 11 meses

"Una herramienta imprescindible"

Les recomiendo tener esta herramienta para eliminar spam, popups, etc. que hacen peligrar nuestro equipo. Una herramienta necesaria e imprescindible


Me gusta