"Diseños para bordar tejidos."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

99.070

Versión

e2 2.0 B

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 9 meses

4º de 58
en

Editores de dibujo

Por sobre Wilcom Truesizer

En el terreno de las manualidades hogareñas como lo son el bordado de tejidos y prendas es necesario seguir el diseño de un modelo o un patrón con un dibujo determinado. Por lo general, este tipo de diseños se realiza en un documento cuadrículado para tener control de las medidas que tiene que tener el diseño original con una escala asignada que quien manufacture esta elaboración deberá seguir de forma precisa. Una forma de realizar estos diseños es a través del programa Wilcom Truesizer, una auténtica forma de diseño de patrones para tejidos y prendas de vestir. El funcionamiento de Wilcom Truesizer, se plantea desde una interfaz amigable que cualquier usuario podrá encontrar intuitiva y manejable para realizar el diseño de sus dibujos.

Con Wilcom Truesizer se instalan los ficheros en formato EMB, y a partir de que son abiertos desde la interfaz se podrá ubicar dentro de la orientación en el lienzo que se desea para ir incorporando nuevos elementos o detalles originales para crear una obra totalmente nueva. La visualización que se realiza del patrón realizado presenta una calidad óptima. Una vez que el patrón este realizado comienza la tarea de pasar ese diseño a un tejido real dónde la manualidad de la persona usuario tendrá que implicar todo su talento en hacer una copia idéntica del diseño original.

Requisitos

Registro en la Web del Autor.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Wilcom Truesizer


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 9 meses


12 me gusta

"Funciones"

Además de encontrar una posibilidad de descubrir un programa para las labores, este software se compone por un conjunto de recursos para agregar al diseño realmente novedosos. Los patrones creados se pueden redimensionar y de esta forma ajustarlos al tamaño de la prenda o tejido elegido para plasmar el diseño. Además se puede cambiar el tipo de hilos que se utilizarán en la labor y esto le mostrará una imagen totalmente real del diseño.


Me gusta