"Soluciona tus problemas de conexión inalámbrica con redes WiFi en Android"


Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

147.710

Versión

1.0.3.5

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3

Autor

Fecha

hace 8 meses

5º de 10
en

WiFi

Por sobre Wifi Fixer para Android

Wifi Fixer es una app libre bajo licencia GNU/GPL que te ayudará a resolver casi cualquier problema de conectividad con redes WiFi en tu smartphone o tablet Android. Si alguna vez has notado que, aunque estás conectado a una red Wifi tus aplicaciones no pueden conectarse a la red, o ves que tu conexión a Internet se pierde y tu terminal no se conecta a las redes WiFi conocidas, Wifi Fixer es la solución.    

Es una miniapp que no ocupa ni 400k y consume una cantidad mínima de recursos, pese a realizar casi todo su trabajo en segundo plano. Wifi Fixer detecta automáticamente distintos problemas de conexión WiFi e intenta (con bastante éxito) solucionarlos para que puedas seguir utilizando tus apps que necesitan conexión a Internet sin hacerte perder el tiempo.

Entre otras cosas, Wifi Fixer reconoce tus puntos de acceso WiFi habituales y asegura la conexión de tu dispositivo Android a estas redes, de modo que si en algún momento la conexión falla, Wifi Fixer intentará mantenerla aunque la señal tenga muy baja potencia.

Wifi Fixer es una aplicación de código abierto que vale mucho la pena, mucho más que otras aplicaciones similares que o bien son de pago, o bien llevan publicidad. Wifi Fixer trabaja con total eficiencia en segundo plano y consumiendo el mínimo posible y ni tiene, ni en palabras del autor "nunca tendrá" publicidad. Descarga gratis Wifi Fixer en tu smartphone o tablet Android, una aplicación libre que te hará olvidar los problemas de conexión WiFi.

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Wifi Fixer para Android


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 11 meses


4 me gusta

"Excelente trabajo"

Esta app me dejó completamente sorprendido, no sabía qué más buscar para solucionar los problemas de conexión al Wifi po fortalecer la señal, y desde que encontré Wifi Fixer he conseguido una conexión mucho más estable.


Me gusta