Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Conectividad WIFI mundial compartida y gratuita."



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

291.726

13º de 32
en
WiFi
Versión

09.12

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años


Por sobre Wifi

Sin duda la oferta de Whisher es realmente sorprendente. Básicamente es un software que instalas en tu ordenador y con el tendrás WIFI gratuito en muchísimas partes del mundo. Con esta herramienta muy fácil de utilizar podrás acceder a la web, chatear y compartir archivos a gran velocidad.

Podríamos decir que es algo parecido a las redes P2P pero intercambiando conectividad WiFi. Además incorpora una serie de herramientas de comunicación para que lleves WiFi a una nueva dimensión.

En cualquier momento puedes activar el modo privado y tu conexión WiFi no estará disponible para los demás, incluso puedes crear tu propia red de Wifi cerrada donde sólo tus amigos tengan acceso.

La clave de esta herramienta tan valorada, es crear una comunidad de usuarios de Wisher, de forma que tú compartes tu conexión Wifi con otros a cambio de tener acceso gratuito a Internet allá donde encuentres otro miembro de la comunidad. Cuanta más gente utilice Wisher más alcance tendrá la red.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Wifi


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 11 meses


28 me gusta

"wifi"

Lo tengo instalado, viajo cada semana, como piloto de una aerolínea comercial estadounidense, lo uso en todas partes y es excelente, he entrado a sitios web, y otros mas codificados y es tremendo en solo segundos te da acceso y mas aun seguro y fácil de operar. En sitios cerrados como áreas de espera que hay negocios en el aeropuerto he estado sentado por horas, ya que me dice los wifi disponibles. No dejen de instalarlo, se economizaran mucho dinero.

Leer más

Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más