"Envía archivos grandes de forma rápida, sencilla y sin registros"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

142.353

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 8 meses


Por sobre WeTransfer

WeTransfer es la forma más fácil de enviar archivos grandes a través de internet. Gratis. Sin registros. En unos segundos. ¿Notas la libertad que te da el almacenamiento en la nube...?

Con este servicio podrás enviar uno o varios archivos de hasta 2 Gb de peso por transferencia. Para ello solo necesitarás cargar los archivos, poner el correo electrónico del destinatario (en cada envío pueden seleccionarse hasta 20 e-mails) y el tuyo propio (en el que te avisarán cuando el proceso se haya realizado correctamente). Los archivos quedarán almacenados en un servidor online durante 2 semanas, con total disponibilidad. La interfaz de WeTransfer es simple y bonita, tan moderna como un producto de Apple. Unos fondos de pantalla coloristas se van mostrando cada pocos segundos, tan bien integrados con el diseño que no te darás cuenta de que son anuncios publicitarios.

El servicio básico es totalmente gratis, pero si quieres también dispones de la opción de crear tu propio canal. Con un pago anual puedes tener tu propio servicio de descargas, personalizado, potenciado y sin publicidad. ¿Alguna vez fue más fácil enviar archivos grandes por internet?



Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre WeTransfer

Hace 2 semanas y 4 días

De lo mejor, muy sencillo, rápido y confiable.


Me gusta      
 


Más opiniones sobre WeTransfer