"Programa para crear nuestros calendarios personalizados."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

4.202

Versión

2.9.5

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 años y 4 meses

30º de 53
en

Calendarios

Por sobre Web Cal Plus

Web Cal Plus es un programa muy útil para todas aquellas personas a las que les gusta tener uno o varios calendarios para anotar sus citas y tareas importantes personalizados o bien para aquellas empresas que necesiten generar varios calendarios para sus necesidades. Con este programa será muy simple, ya que nos permitirá generar todo tipo de calendarios en html, por lo que nos será mucho más fácil publicarlos en nuestra página web.

Este programa ha sido desarrollado para que podamos publicar todos los calendarios que queramos en nuestra web de la manera que nosotros queramos. Por mucho que los personalicemos, los calendarios no harán ralentizar la página web en su carga, ya que estos estarán hecho completamente en código html.

Esta aplicación es muy simple de usar, ya que la interfaz ha sido desarrollada para que cualquier persona pueda usarlo. Sólo tenemos que entrar en ella y escoger cada uno de los parámetros que queremos para nuestro calendario y las opciones que queremos, como pueden ser color, tipografías, etc. Después sólo tendremos que guardarlo o bien publicarlo en la web y el programa generará el código html necesario para ello y se publicará también de manera automática, sin que nosotros tengamos que saber nada de código.

Limitaciones

- No es preciso registrar la versión trial de la aplicación y su vida es de ochenta eventos.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir