"Impresionante colección de fondos para el nuevo Windows 8."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

12.848

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 7 meses


Por sobre Wallpapers Windows 8

Wallpapers Windows 8 es una colección de fondos en la que encontraremos los mejores temas para nuestro Windows 8. En ella, encontraremos las imágenes más espectaculares de los paisajes más diversos que nos podemos imaginar y nos avanzaremos al sistema operativo antes que ninguna otra persona pueda hacerlo. Es la manera perfecta para dar el toque de Windows 8 a nuestros ordenadores actuales.

Las imágenes que se incluyen en este programa han sido tomadas y grabadas en gran resolución, de manera que estas podrán ser usadas sin ningún problema en cualquier tipo de monitor y en cualquier ordenador. Además, nos ofrecerán la tranquilidad que estamos buscando en aquellos días tan atareados de trabajo, en los que desearíamos podernos ir a los más maravillosos paisajes naturales que existieran. Con estas imágenes, los tendremos a nuestro completo alcance y sólo con un clic.

Este programa se puede configurar desde la propia herramienta de Windows para establecer cual es la imagen que queremos usar entre otras opciones de configuración que este nos ofrece. Si quieres puedes descargar la demo de Windows 8.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Wallpapers Windows 8


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 7 meses

"Buenas imágenes"

Las imágenes son muy buenas. Espero que Windows 8 este a la altura y que no se trate solo de pequeñas modificaciones añadidas a Windows 7 con el fin de crear una nueva version y aumentar ventas.


Me gusta