Visual MP3 Splitter & Joiner

Visual MP3 Splitter & Joiner

    9.1

8º de 14 en Cortar y unir audio

Evaluación
     
4

Divisor rápido de MP3 y WAV sin recompresión, unificador de WAV y MP3.

Valoraciones sobre Visual MP3 Splitter & Joiner

Muy Bueno

4 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 1

Análisis detallado

Visual MP3 Splitter & Joiner es una muy buena herramienta que te permite dividir tus archivos WAV y MP3 en partes más pequeñas, o bien unir varios en un único archivo. Es una de las aplicaciones más funcionales con este fin, permite varias opciones avanzadas en comapración con programas similares, y está desarrollado para facilitarte ambos procesos.

Dividir un archivo MP3 o WAV en partes más pequeñas es muy sencillo, y además, Visual MP3 Splitter & Joiner no necesita recomprimir las partes y garantiza el mantenimiento de la calidad original. Para realizar esta función, no es necesario establecer un tiempo de inicio y de final, como en otras aplicaciones. Esta herramienta ofrece un sencillo reproductor integrado y además muestra el contenido del archivo en forma de onda (de ahí que su nombre incluya "Visual"). De esta forma, para dividir un archivo sólo tendrás que encontrar el fragmento deseado desplazándote por la onda y acercándote con un zoom si es necesario. Una vez hayas seleccionado el trozo que te interesa, siempre puedes modificar las fronteras con una precisión de hasta 0,01 segundos. Y, por si fuera poco, también encontrarás la opción de dividir un archivo en partes iguales, según el número de partes, el tiempo de cada una de ellas, o el tamaño del archivo, que tú elijas.

Por otra parte, tampoco se queda corto en su función de unir archivos. Puedes combinar varios WAV o MP3 en un archivo más grande (de más de 2 GB), simplemente seleccionando los archivos que quieras, ordenándolos por etiquetas ID3 o en función de las características de las canciones (es decir, el bitrate, la frecuencia, el modo estéreo...), y presionando F5 para que Visual MP3 Splitter & Joiner los fusione en un único archivo. Para mayor seguridad en el resultado, puedes utilizar el reproductor integrado para asegurar que todo está en su sitio. Es un programa rápido: tanto para dividir como para unir archivos no te hará esperar más de unos segundos.

El programa es multilingüe, permite arrastrar y soltar archivos desde el Explorador de Windows, puede trabajar con etiquetas ID3v1 y ID3v2, y facilita el proceso por lotes. De esta forma puedes añadir varios archivos a una lista de tareas y seleccionar para cada uno diferentes patrones de corte para su división.

Visual MP3 Splitter & Joiner es, por lo tanto, un programa muy recomendable para dividir y unir archivos de audio en MP3 y WAV. Pruébalo y no te defraudará.
Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Cortar y unir audio en tu email?

Tu email (No enviamos spam)


Programas alternativos a Visual MP3 Splitter & Joiner

mp3DirectCut

Editor de audio para MP3.

Gratis Descargar
MP3 Cutter Joiner

Corta y pega partes de canciones en MP3, WAV y WMA.

Evaluación Descargar
MP3 Audio Splitter

Programa para cortar y unir todos los ficheros de MP3 que queramos.

Evaluación Descargar
Mp3 Knife

Aplicación para cortar y guardar partes de archivos MP3.

Gratis Descargar
Advanced MP3 Cutter

Selecciona las secciones de tus archivos MP3 que quieras.

Evaluación Descargar
mpTrim

Editor para todas nuestras canciones en formato MP3.

Gratis Descargar

Limitaciones

- La versión de prueba funciona durante 30 días
- Permite dividir un archivo en un máximo de 5 partes y unir un total de 5 archivos

Novedades de la versión 9.1

- Nuevo modo de división visual para cortar MP3 con un sólo clic
- Errores reparados
 

Más información

Tamaño

2,54 MB

Versión

9.1

Idioma

Inglés 

Descargas totales

43.038

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Fecha

hace 1 año y 8 meses

Autor

Análisis antivirus

Sin virus