"Los gadgets de Vista en tu XP."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

89.890

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

1º de 10
en

Widgets

Por sobre Windows Vista Sidebar para XP

Windows Vista Sidebar para XP hace que la barra de gadgets de Windows Vista sea compatible con tu Windows XP.

La instalación de esta barra de gadgets precisa de otras instalaciones previas, incluidas en el fichero que descargas. En primer lugar debemos instalar Alky for aplications que es un pequeño programa que tiene como misión permitirnos ejecutar programas diseñados para Windows Vista, después instalaremos Windows Vista Sidebar que es la barra de Vista y por ultimo Gadget Extractor que nos será útil para instalar los gadgets.

Windows Vista Sidebar es una barra lateral que puede situarse en cualquiera de los lados de tu escritorio dejándote elegir si la quieres mantener en primer plano, ocultar o dejar que flote libre. Contiene muchos módulos diferentes de entre los que podemos elegir tales como: el tiempo en nuestra ciudad, un calendario, el uso de los recursos del sistema, información de los drivers, la lista de contactos, el buscador de Internet, reproductor de radio de la BBC, varios relojes a elegir (analógico, un reloj digital o    la aplicación Liveclock), etc., entre otras aplicaciones.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Windows Vista Sidebar para XP


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años

"Mejora insignificante"

Tengo varias sistemas operativos en mi ordenador, uno de ellos es el Windows XP y probé de renovar su interfaz para darle un toque personal, lástima que no pueda escoger la barra de Mac para Windows.
De hecho, ya estaba un poco aburrida del XP pero al final con lo que acabé aburrida es con Windows Vista Sidebar.
Su instalación requiere varias instalaciones previas: el Alky for aplications, después el programa en cuestión y finalmente Gadget Extractor. Si facilitaran las cosas un poco más de seguro tendría más éxito.

Leer más

Me gusta