"Una herramienta para aprender más sobre el mundo del vino."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

7.277

Versión

2.1

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 años y 6 meses

10º de 16
en

Recetas cocina

Por sobre Vinos

¿Eres un amante de los buenos caldos? ¿Te gusta el mundo del vino y te gustaría disponer de una fuente fidedigna que te ayude a aprender mucho más sobre la cultura del vino? Si es así estás de enhorabuena, porque para ti ha sido creado el programa Vinos.

Vinos es una curiosa aplicación que te ofrece un sinfín de información interesante sobre los vinos, sus cosechas, las diferentes denominaciones de origen, las características de cada uva, todo lo que necesitas saber para realizar una correcta cata de vinos, cuales con los factores que influyen en la calidad de una cosecha y en el resultado final de una creación vinícola, y mucho más.

Esta curiosa aplicación te ofrece además un completo diccionario de términos y expresiones relacionados con el sector vitivinícola, para que no te pierdas en las conversaciones con los expertos bodegueros, y para que entiendas por completo las descripciones y críticas realizadas por los expertos. Gracias a Vinos sabrás a qué se refieren los amantes del vino cuando hablan de "bouquet", "añada", "crianza", "semi crianza", "reserva", "gran reserva", "vino de autor", "espaldera", y mucho más.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir