"Descargas directas y conversión de videos YouTube, RedTube, Google Videos, y otras plataformas."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

315.819

Versión

2.2.1.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 8 años

12º de 74
en

Descargar videos Youtube

Por sobre VideoTodo

Video Todo es una buena aplicación para bajar vídeos y música de Internet a través de portales de contenido en streaming. El programa está más enfocado a la descarga de material audiovisual, pero también te da la posibilidad de descargar música, ya que es compatible con GoEar.

Se trata de una aplicación sencilla, pero muy efectiva, hace lo que tiene que hacer. Simplemente introduce el enlace del vídeo o el MP3 que quieres conseguir en Video Todo y él solito lo descargará y lo convertirá automáticamente al formato que tú elijas entre los más populares. Puedes obtener tus vídeos de la web procesados en formato AVI, DVD, SVCD, VCD, 3GP, para el móvil y hasta PSP para la consola de Sony.

Video Todo no ha parado de añadir más opciones de páginas de donde descargar contenidos. En esta versión ya suman 21, entre las que se encuentran las populares YouTube, Google Videos, StreetFire, Metacafe, DailyMotion, Ifilm, 4Greedy, AOL, AyuVision, B8F, eVideoShare, Pornotube, y muchas otras, además de GoEar para descargar música en MP3. Los autores prometen ir añadiendo más conforme actualicen el programa.

Descarga ya Video Todo para poder guardar tus vídeos favoritos de la red en tu ordenador y disfrutarlos en cualquier soporte gracias a su conversor integrado. No te arrepentirás.

Requisitos

- WinRar
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre VideoTodo


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 11 meses


3 me gusta

"No está bien del todo"

El programa no está muy bien, descargarlo es fácil y no instala nada en la barra de búsqueda de internet cosa que me creó confianza peus hay muchos programas que instalan cosas en la interfaz de Internet y no me gusta. Aún así, una vez lo tienes descargado no te baja bien los vídeos de Youtube, yo pongo el link de youtube y dice que es erróneo y no lo es pues a mi me funciona y estoy viendo el vídeo. Creo que hay algo que no funciona bien con el programa y la red Youtube pues aún no me he podido descargar ningún vídeo de allí. En cuanto a la música y GoEar no he tenido problemas, solo tengo problemas con los vídeos.

Leer más

Me gusta