"La edición de vídeo perfecta y fácil de utilizar."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

146.782

Versión

3.88

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 mes y 3 semanas

12º de 67
en

Editar videos

Por sobre VideoPad Editor de Video

El editor de vídeos VideoPad es un software diseñado para facilitar la edición de archivos de vídeo. El programa se desarrolla en una interfaz clara distribuida en varios bloques (lista de media, efectos, transiciones, archivos, clips, etc.) que te permiten tener un acceso fácil y organizado a las distintas funcionalidades del editor.

En este editor puedes añadir clips grabados con tu cámara web o cualquier otro medio digital de registro, ordenarlos formando la secuencia que tu decidas y aplicar la edición que quieras desde la línea de tiempo. Además podrás introducir referencias y subtítulos, propios o importados, y aplicar efectos al audio.

Por su puesto cuentas con una buena cantidad de efectos y transiciones para dar a tu proyecto mejor calidad en la forma. Los efectos de transición pueden previsualizarse en tiempo real y permiten la edición de algunos parámetros como la longitud del efecto. VideoPad Video Edit también incluye herramientas para poder acompañar tu película con una buena banda sonora. Además de los efectos de audio, el programa te permite importar y mezclar canciones y, si te gusta la voz en off, podrás grabar tus propias narraciones o importar discursos pregrabados.

VideoPad Video Editor se preocupa por la calidad de tus vídeos y, además de ser un buen editor de montaje, también ofrece algunas capacidades de optimización de vídeo, como el ajuste del brillo, la saturación y el color de los clips. Desde el mismo software podrás grabar tu proyecto en un DVD, guardarlo para subir directamente el vídeo a Youtube, exportarlo a los formatos propios de los dispositivos PSP, iPod, iPhone o móviles 3GP, o guardarlo en tu equipo como película digital de alta calidad.

Un editor muy sencillo, pero completo. En él encontrarás las funcionalidades básicas que se esperan de un buen editor al alcance de la mano. Descarga VideoPad para empezar a trabajar en el montaje de vídeo.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre VideoPad Editor de Video


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años


4 me gusta

"Excelente editor es mejor que sony vegas =D"

Es la mejor que he tenido esta mejor que sony vegas u otros editores por que es mas fácil de usar y puedes hacer buenos montajes no tan buenos como los de sony vegas pero algo es algo =D

Lo mejor: que puedes hacer montajes o separar la musica de los videos de manera facil y rapida no como en el sony vegas

Lo peor: nada todo esta excelente creo


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más