Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Ahora podrás disfrutar de tus vídeos favoritos en tu móvil LG"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

141.429

3º de 31
en
Convertir videos a MP4
Versión

5.0.57.301

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 semana y 6 días


Por sobre Free Video to LG Phones Converter

Free Video to LG Phones Converter es una herramienta con la que podrás codificar cualquier archivo de vídeo para disfrutarlo en tu móvil LG. Este sencillo software convierte una larga lista de formatos de vídeo al formato MP4 (MPEG4, AAC) compatible con los reproductores de distintos modelos de LG.

El programa funciona muy fácilmente, sólo echando un vistazo a la ventana principal se deduce perfectamente cómo manejarlo. Después de crear una lista de archivos de entrada, agregando, quitando y determinando la posición de los vídeos en la cola, debes seleccionar el perfil de conversión. No hace falta que conozcas el códec que soporta el reproductor de tu LG, sencillamente busca en la lista el perfil predeterminado donde se encuentra tu modelo de móvil LG en concreto (Aloha, Sentio, Coockie Fresh o XOXO, por ejemplo). Por último, haz clic en el botón Convertir y deja que Free Video LG Phones Converter acabe el trabajo.

Además, puedes establecer algunas preferencias, como la carpeta de destino, la calidad de salida y el nombre del vídeo resultante. En el menú de opciones encuentras más posibilidades como por ejemplo, la de apagar el equipo al finalizar el proceso si este ha tenido éxito. Por otra parte, para usuarios con conocimientos avanzados, también existe la opción de personalizar un perfil de conversión propio.

En conclusión, si tienes un móvil de la marca LG, ésta es sin lugar a dudas una aplicación para ti. En cuestión de minutos podrás reproducir sin problemas cualquier vídeo en tu móvil. Descarga ya Free Video to LG Phones Converter y comprobarás su velocidad, su sencillez y su efectividad.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Free Video to LG Phones Converter


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 10 meses


1 me gusta

Se oye excelente y quiero tenerlo si es posible desde mi lg


Me gusta