Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Reproductor de archivos de vídeo de los formatos más extendidos"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

6 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

28.520

20º de 56
en
Reproductores videos
Versión

1.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 13 meses


Por sobre Video Player ARFsoft

El problema que encontramos a la hora de reproducir los archivos de vídeo que descargamos es que nuestro reproductor no es compatible con esos formatos. A todos nos ha pasado alguna vez el perder tiempo intentando ver la forma de reproducir un archivo de vídeo, buscando un convertidor de formatos en la red y, en resumen, perdiendo el tiempo con un problema de muy fácil solución.

Con la aplicación Video Player el problema desaparece, porque es capaz de leer y reproducir los archivos de vídeo más extendidos. Los formatos de vídeo que es capaz de reproducir son wmv, mpg, mpeg,mpa, avi, mov, qt, asx y asf.

Al instalar y abrir el programa abriremos una ventana en la que podremos seleccionar el archivo o arrastrarlo y soltarlo para reproducirlo.

Podremos disfrutar así en nuestro ordenador de cualquier tipo de películas que descarguemos o guardemos en el ordenador. El reproductor tiene una interfaz muy clara en la que podemos abrir la carpeta en la que guardemos los archivos de vídeo para ejecutarlos. En la misma pantalla podemos ver los vídeos que carguemos en la aplicación.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir