"Extrae el sonido de tus vídeos avi, asf o wmv en formato mp3"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

15 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

68.175

Versión

1.8

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 3 meses

4º de 21
en

Extraer audio

Por sobre Video mp3 Extractor

La compatibilidad de los archivos de audio y vídeo que tenemos en nuestro equipo o que nos envían es muchas veces un problema que hace que no podamos abrirlos. Si no tenemos ciertos conocimientos técnicos y nos proporcionan archivos en formatos que nuestro reproductor de audio o vídeo no puede abrir, seguramente no insistiremos en poder reproducirlos.

La cantidad de diversos formatos que hay se vienen a resumir en cuatro o cinco. Al fín y al cabo esos son los más habituales.

Otras veces, lo que queremos es guardar sólo el audio de un archivo de vídeo. Bien porque es la parte que nos interesa o porque queremos poder escucharlo en un reproductor de audio portátil, por ejemplo. Esta es la función que hace esta sendilla aplicación. Puedes hacer que de un archivo de vídeo en formato avi, asf o wmv extraiga sólo el audio, y que lo haga en el formato más habitual, que podrás reproducir sin problemas: mp3.

Todo este proceso es muy sencillo, ya que la interfaz del programa no deja lugar a dudas, aunque, eso sí, está en inglés.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir