"Convierte vídeos en los formatos más populares."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

43 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

115.523

Versión

4.1.28

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años


Por sobre Video Converter

Video Converter es un conversor multiformato muy sencillo de usar. A menudo las incompatibilidades de formato nos pueden traer problemas. Esta sencilla aplicación es compatible con los formatos más utilizados: AVI, MPEG1, MPEG2, VCD ,DVD, ASF, WMV.

Además de realizar las conversiones a una gran velocidad, también permite otras opciones interesantes. Una de ellas es la posibilidad de unir varios vídeos en uno y separar un vídeo grande en varios. Junto con la opción de previsualizar los resultados antes de realizar las tareas, te permite obtener buenos resultados.

Para que siempre dispongas de exactitud, Video Converter te permite especificar la posición precisa de entrada y salida, tanto para la conversión como para unir/separar vídeos. Incluso puedes escoger extraer solo el audio, por si te interesa trabajar con esta pista por separado.

La interfaz del programa es bastante atractiva y amigable. Por eso, aunque no entiendas mucho inglés, no te será difícil manejar Video Converter. Los iconos de las opciones proporcionan una correcta información visual, por tanto pueden ayudarte mucho a entender la función de cada una de las opciones.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Video Converter.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir