"USB Show es un útil programa de rastreo de archivos en unidades extraibles."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

339.624

Versión

1.0.0

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

1º de 16
en

Escanear puertos

Por sobre USB Show

USB Show te ayudará a ver archivos que por algún virus o una persona malintencionada fueron escondidos. Es recomendable hacer un respaldo de los archivos recuperados y después formatear su dispositivo.

Esta aplicación pequeña, pero muy eficiente, se puede utilizar en cualquier dispositivo de almacenamiento extraible e incluso en discos duros, pero lógicamente, este proceso requiere un tiempo de ejecución más prolongado. En ordenadores de rendimiento medio, tarda aproximadamente 20 minutos en rastrear un dispositivo con capacidad para 8 GB y una hora para discos de 250 GB.

No todos los ficheros descubiertos por USB Show deben ser eliminados. Si sospechas que uno de ellos es maligno, utiliza un anti-virus antes de eliminarlo.

USB Show se basa en el proceso de recuperación a partir de un solo clic, con lo cual, su interfaz es muy amigable y dirigida a facilitar su manejo a cualquier usuario. Por otra parte ofrece pequeñas opciones de configuración como por ejemplo, seleccionar el drive que quieres escanear.

Es una aplicación sencilla, fácil y rápida, pero aún en claro desarrollo, con lo que se esperan más mejoras. De momento es recomendable utilizarla con complementos como antivirus, copias de seguridad previas, etc, para asegurarte de no dañar tu PC con los archivos que pueda encontrar.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre USB Show


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año


2 me gusta

bastante bueno, práctico y útil


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más