Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Protege tu dispositivo de almacenamiento de infecciones peligrosas ."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

16 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

44.328

1º de 27
en
Proteger ordenador
Versión

2.0.0

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años


Por sobre USB Doctor

USB Doctor protegerá tu dispositivo de almacenamiento de ser infectado por malware. El programa está basado en el estudio de este tipo de elementos dañinos que utilizan los dispositivos extraíbles para propagarse.

Esta utilidad impide la ejecución de virus mediante una vacuna contra malware que se encuentran en el autorun.inf o en las carpetas de reciclaje de los dispositivos de almacenamiento extraibles, e incluye protección contra nuevas formas de propagación.

Es importante aclarar que USB Doctor NO es un antivirus, sino una herramienta para evitar que infecciones automáticas se extiendan a tus dispositivos USB y se autoejecuten. Por lo tanto, es recomendable complementar la actividad de este programa con otros software como MX One, un antivirus de los mismos autores diseñado para garantizar por completo la seguridad de tus pendrives.

USB Doctor es una aplicación fácil de utilizar, con una interfaz agradable, gratuito, y de naturaleza portable, es decir, que no requiere instalación y puedes hacerlo funcionar en ordenadores ajenos. En su contra cabe mencionar que no ofrece mucha información acerca de sus operaciones y que no detecta qué tipo de unidad está analizando.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir