"Una aplicación descargarte todos los contenidos de la web, incluso los que están protegidos."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

7 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

35.974

Versión

2.92

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 7 años y 9 meses

8º de 56
en

Descarga de archivos

Por sobre URL Helper

¿Alguna vez    te ha pasado que estás visitando una página web, encuentras un vídeo en ella e intentas capturarlo, pero te resulta imposible porque el webmaster lo ha protegido de tal modo que no eres capaz de conseguirlo? Para eso se ha creado URL Helper: para ayudarte a capturar estos vídeos protegidos.

Es un programa que parece complejo, pero al final su funcionamiento es muy sencillo: lo que hace URL Helper es analizar con la ayuda de WinPCap toda la información que llega al equipo. La aplicación extraerá después un listado con todos los archivos o documentos que se han cargado en el ordenador, y de esta forma tendrás la posibilidad de encontrar y descargarte cualquier archivo de audio, vídeo o texto desde cualquier sitio web, por más protegidos que estén.

URL Helper es muy fácil de utilizar, y comprobarás que después de descargarte un par de archivos, te resultará sencillo y rápido de manejar. Realmente URL Helper es tan cómodo que te permite ver el listado de los archivos descargados en colores según la extensión de los archivos, para que puedas encontrar rápidamente lo que buscas.

Requisitos

- Tener instalado WinPCap, que esta incluido en el programa que te descargas.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir