Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Redimensiona y comparte imágenes todo en una sola operación."



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

1.519

Versión

0.0.03

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 2008, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 año y 9 meses


Por PortalProgramas sobre UploadFox UploadMe For Firefox

Si eres un fan de tus propias fotografías y quieres dar a tus amigos y familiares el placer de disfrutar de ellas vas a necesitar de un espacio donde poder compartir esas imágenes y de un sistema para subir las imágenes que no sea complicado. Todo esto te lo ofrece    UploadFox UploadMe For Firefox, claro que para disfrutar de este complemento para Firefox deberes utilizar este navegador en una de sus versiones desde la 3.6 hasta la mas reciente.

UploadFox UploadMe For Firefox es un complemento que buscar sumar eficacia, facilidad y velocidad. Por esta razón resulta muy sencillo de utilizar. Sólo debes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen que quieras subir a UploadMe y seleccionar Upload to UploadMe y la imagen subirá dispara y dispuesta para compartirse. Puedes utilizar imágenes en formato JPG, BMP, PNG y GIF y de hasta 35 MB de peso, y en 35 MB cabe una buena imagen.

Pero si la imagen es demasiado grande y pesa más de la cuenta puedes utilizar otra opción que te ofrece este complemento. Solo debes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y seleccionar la opción Upload and resize to UploadMe, es decir podrás cambiar la imagen de tamaño y después subirla.

UploadFox UploadMe For Firefox es una nueva forma de compartir desde la pantalla de tu ordenador.

Requisitos

- Firefox 3.6 o superior


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir