"Una versión enriquecida que te plantea nuevos retos con y sin armas"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

282.164

Versión

2004

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 9 años y 6 meses


Por sobre Unreal Tournament

En esta nueva versión del tan popular juego Unreal Tournament    nos encontramos muchas cosas nuevas, y nos vemos sorprendidos por una calidad muy mejorada con múltiples gráficos nuevos, mapas y nuevas opciones de juego que supondrán retos nuevos incluso para los jugadores más experimentados.

Verás muchas novedades en este juego, que cuenta con galardones por su diseño, y que es considerado el mejor entre los juegos de disparo en primera persona de cuantos se conocen en el mercado.

Podrás participar en el Combate a Muerte tú solo contra la máquina o en equipo, así como en el reto de recuperar la bandera. Disfrutarás mucho con los nuevos retos del juego. Y podrás combatir con nuevos vehículos terrestres y aéreos.

Tendrás incluso opción de demostrar tus habilidades con la pelota, ya que el modo Bombing Run te hará marcar en la portería de la base del enemigo. Ahí sí que no tendrás más armas que tu habilidad en el regate...

Fantástico realismo en sus gráficos e imágenes. Descarga ya esta nueva versión y sigue disfrutando del juego.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Unreal Tournament.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Unreal Tournament


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 meses y 3 semanas

Es un juego envolvente que te impulsa a sacar lo mejor de un "gamer", pero el verdadero reto esta cuando juegas on-line, ya que te enfrentas a la elite de jugadores, que como yo, nos gusta vivir en la adrenalina de este juego. Yo era uno que se trasnochaba por terminar la primera versión del 99, se los recomiendo... jc


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más