"Conviértete en el diseñador de la ciudad de Nueva York"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

14 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

16.686

Versión

Demo

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 años y 3 meses

24º de 50
en

Juegos de civilizaciones

Por sobre Tycoon City: New York

Una de las ciudades más espectaculares desde el punto de vista estético es Nueva York. Sus rascacielos, sus contrastes según se esté en una u otra zona hacen de Manhattan uno de los sueños de cualquiera. ¿Te atreves a diseñar tu propio Nueva York?

Eso es lo que nos ofrece Tycoon City: New Cork, un juego en el que poder poner a pruebas nuestras capacidades de gestor, arquitecto y diseñador y    hacerlo dejando volar la imaginación para conseguir la ciudad de nuestros sueños.

El objetivo es conseguir remodelar una ciudad en la que se dan la mano diferentes estilos arquitectónicos, lugares emblemáticos, atracciones turísticas de fama mundial con espectáculos y actividades que tu mismo puedes crear para darle un nuevo aire o que incidan en el que ya tienen.

Para hacerlo contarás con el apoyo de los propios neoyorkinos, a los que podrás acercarte pidiéndoles consejo y preguntándoles cuáles son sus necesidades. Modificando locales, edificios o espacios públicos puedes ir acercándote a la idea de cuál es la mejor Nueva York.

Pero no debes despistarte porque no eres el único implicado en esta misión. Hay otros que también quieren convertirse en el rey de la gran manzana.

Requisitos

- Procesador a 1,8 GHz
- Memoria RAM de 256 MB
- Tarjeta de Vídeo de 64 MB
- DirectX 9.0c

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Tycoon City: New York.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir