""Me lo ha dicho un pajarito""



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

47.530

2º de 37
en
Twitter
Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 7 meses


Por sobre Twitter

Por definición Twitter es un servicio de microblogging online, limitado a 140 caracteres por mensaje para ajustarse al tamaño de los SMS. Sin embargo Twitter es mucho más para los más de 200 millones de usuarios que cada día publican miles y miles de mensajes ("tweets").

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, y es fácil de encontrar como está presente junto a Facebook en muchísimas páginas web. Con twitter puedes contar tu día a dia en breves mensajes, y seguir los tweets de tus contactos o intereses (follow) o tener tus propios seguidores (followers). Los mensajes son públicos por defecto, pero pueden hacerse privados para tus seguidores. Si quieres algo más que texto, mediante enlaces (acortados por el servicio bit.ly) pueden compartirse en poco espacio contenidos derivados de otras webs. También se puede etiquetar a otros usuarios o crear temas con los "hashtags", una especie de etiquetas seguidas del símbolo #. ¿Y si quieres compartir los mensaje de otro usuario? Simplemente utiliza el "retweet" (RT) y el contenido se expandirá tan rápido como los rumores... esta facilidad y rapidez es lo que ha convertido a Twitter en "el sms de internet", un servicio donde además de compartir trivialidades de la vida diaria se difunden noticias a la velocidad del rayo. Es otra de las razones por las que Twitter es tan conocido, y es que muchos negocios, medios de comunicación e incluso famosos están en Twitter, generando contenido continuamente. Incluso se ha utilizado con éxito para seguir en directo eventos, debates... e incluso coordinar revoluciones sociales. De hecho los temas más comentados del día (trending topics) sirven de referencia mundial para seguir la atención sobre cualquier hecho.

Cuanto poder para una utilidad tan sencilla, ¿verdad? Nunca hay que subestimar el poder del propio mensaje... tanto si tu uso es personal como profesional, puedes sacar aun más partido a Twitter si agregas aplicaciones de terceros con distintos usos. Ah, PortalProgramas también tiene Twitter, así que no te olvides de seguirnos en nuestro perfil.

Requisitos

Crear una cuenta de Twitter.


Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Twitter


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 7 meses


3 me gusta

"#QuehariayosinTwitter"

Es lo mejor, te conectas con todo el mundo...:)


Me gusta