Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Divertido programa de dibujo para desarrollar esta sana afición en los mas pequeños"



Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

68.560

17º de 58
en
Editores de dibujo
Versión

0.9.21c

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 12 meses


Por sobre Tux Paint

Tux Paint es un programa de dibujo dirigido a los más pequeños de la casa.
Esta divertida herramienta que nos recuerda a los antiguos" Telesketch" o a los Cuadernos de Dibujo, pero en su versión mas moderna y que va a hacer las delicias de los mas peques dejando vía libre a su capacidad artística, sin que se pongan perdidos de colorines.

Está dotado de una interfaz muy sencilla, bien estructurada y muy visual que cuenta con todos los elementos necesarios (pinceles, paletas de colores, goma de borrar....) para que los niños desarrollen su imaginación en los dibujos que se les pase por su cabeza. Dispone además de efectos de sonido, y de un tutorial en forma de dibujo animado, en este caso es un divertido pingüino, que va a enseñar a los usuarios el manejo del programa.

En un programa perfecto para que los niños se vayan familiarizando con el uso de los ordenadores, a la par que desarrollan facetas tan importantes para su desarrollo evolutivo como la imaginación o la creatividad.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Tux Paint


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años


1 me gusta

"Suficiente para lo que necesito"

Soy profesora de arte de Cusco Peru no me complico la vida con programas sofisticados con el tux paint tienes todo lo que necesitas para enseñar dibujo, pintura, simetría y asimétrica (caleidoscopio), formas, estudio de colores cálidos fríos, complementarios, etc, soporte, para dibujar y pintar de preferencia las telitas claras, para diseño de colores, técnicas de pintura hay uno de los pinceles con el que puedes pintar como acuarela, yuxtaponiendo colores. Aumentar otras técnicas como el puntillismo o el mosaico. Y no puedo imprimir o guardar en mi pc los diseños como lo hago. No se imaginan lo que yo y mis alumnos hemos logrado con este programa.

Leer más

Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más