"Mira la televisión online. "


Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

20.244

Versión

1

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 11 meses

10º de 68
en

Televisión por Internet

Por sobre TuTelevisionOnline.com

Este es un interesante programa para ver televisión en línea. Destaca por la simplicidad de la página y los contenidos muy bien organizados y fáciles de encontrar en varias categorías. Además, cuenta con un buscador dentro de la misma página. A través de este portal podrás elegir entre más de 2.000 canales de televisión online i 3.100 emisoras de radio pertenecientes a 180 países diferentes. La mayoría o, como mínimo, los que aparecen en primera página, son todo emisoras y canales latinos o españoles. Puedes disfrutar de ellos de forma totalmente gratuita.

Otro de los puntos fuertes el programa es que, en caso de que no encuentres lo que buscas, se te dará información sobre páginas web relacionadas con el tema. Con TuTelevisiónOnline.com puedes ver también películas (aunque la página te remite a otra dirección).

Cada vez aparece más gente que substituye la televisión por el ordenador. Eso no significa, no obstante, que tengas que renunciar a sus contenidos. Con esta web, lo tienes todo en uno.

Requisitos

- Internet Explorer

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre TuTelevisionOnline.com


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 11 meses


1 me gusta

"Estupenda"

Es una muy buena aplicación, facil de usar y de mantener.


Me gusta