Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"¡Luces fuera! para disfrutar de los vídeos."



Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

7.783

Versión

1.0.1

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 3 meses


Por sobre Turn Off the Lights for IE

Disfrutar de los videos de Internet se ha convertido en una afición generalizada. En muchas ocasiones nos encontramos con que el fondo de la pagina donde esta incrustado el video nos molesta para verlo correctamente, una solución pasa por ver el video a pantalla completa pero si es de poca calidad se pixela tanto que al final no se disfruta.

La solución es más sencilla de lo que parece simplemente debemos eliminar el fondo de la pantalla. Turn Off the Lights for IE es un complemento que se encarga exclusivamente de esta acción. Su funcionamiento es muy sencillo. Turn Off the Lights for IE incluirá un icono en la barra de herramientas del navegador, cuando queramos ver un video solo debemos pulsar el icono y se pasara el foco, es decir queda solo como activado, al video y se oscurecerá todo el entorno. No importa la situación en pantalla donde este el video ni su tamaño, a tu vista solo quedara el video. Si en la página que visitamos no hay ningún video simplemente se oscurecerá toda la pantalla.

Aunque esta pagina de información pertenece a la versión de Turn Off the Lights for IE    desarrollada para Internet Explorer, también podéis descargarlo para Firefox, Google, Opera y Safari desde la web del autor.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Turn Off the Lights for IE


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


1 me gusta

"Solo para mis ojos"

Este complemento esta francamente bien, sobre todo si como yo disfrutáis viendo muchos vídeos al día. La vista acaba por cansarse en cambio con un fondo oscurecido te centras en el vídeo y los ojos no sufren tanto.


Me gusta