"Tuenti, la red social española que cuida tu privacidad"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

69.884

1º de 5
en
Tuenti
Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 8 meses


Por sobre Tuenti

Más allá de la lucha entre Facebook y Google+ existe Tuenti, una red social de orígen 100% español con gran extensión y popularidad. Actualmente tiene más de 14 millones de usuarios, casi la mitad conectados a través de móviles. Nació como una red social enfocada a la población española, pero en un futuro próximo se espera su expansión por Latinoamérica y Europa.

¿Quieres acceder a Tuenti? Aunque hasta noviembre de 2011 solo se podía acceder por invitación, actualmente puedes registrarte mediante una confirmación de identidad por SMS a través de su página. Una vez dentro tendrás tu propia página de perfil, y podrás crear grupos de amigos, compartir fotos, videos, probar aplicaciones y juegos...

Tiene muchas similitudes con Facebook, la red social más popular. Sin embargo Tuenti posee ciertas ventajas, sobretodo en temas de seguridad: se rige por la legislación española y europea (Facebook lo hace con la de California), protege la privacidad de los usuarios (haciendo especial hincapié en los menores de 18 años) y no vende nuestra información a terceros (no veremos nuestros perfiles en Google ni se ofrecerán nuestros datos a empresas). Además podréis borrar vuestra cuenta y no se guardarán vuestros datos. Es algo muy a tener en cuenta... Tuenti posee una mayor privacidad que Facebook.

Su configuración también es más sencilla, y las actualizaciones tienen el tamaño máximo de un tweet (esto es 140 caracteres). Otra función que enganchará a más de uno es la posibilidad de saber cuantas personas visitan tu perfil.

En otoño de 2012 se hará público un rediseño total de tuenti, que se enfocará a un público más global, intentando dejar de lado su imagen de ser una red demasiado enfocada a menores y gente joven. Además se apostará por la movilidad (smartphones y tabletas).

Requisitos

La edad mínima para entrar es de 14 años.
Para registrarte has de hacerlo por invitación o mediante la confirmación de tu identidad por SMS.


Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Tuenti

Hace 1 año y 3 meses

"hola tuenti es lo mejor"

Es muy divertido y siempre yateo con mis amigos tranquilamente si no ubierais echo el tuenti yo ne tendria nada ke hacer enserio gracias por hacer el tuenti

Lo mejor: Lo mejor del programa es que puedes hablar tranquilamente con tus amigos

Lo peor: No nada solo que si alguien que no te conoce puede buscarte en el tuenti y ver tu estado tu foto y todo eso


Me gusta      
 


Más opiniones sobre Tuenti