"Cambia el aspecto de tu Windows XP y hazle parecer Windows Vista"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

8 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

16.049

Versión

1.4.1

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años

5º de 50
en

Gestor de ventanas

Por sobre TrueTransparency

Aunque con este tipo de aplicaciones no cambiaremos el sistema operativo de tu ordenador, sí podemos hacer que tu equipo simule, aunque sólo sea gráficamente, que la versión de Windows que tiene es una diferente a la que realmente lleva dentro.

De la misma manera que tuneamos un coche para darle apariencia más atractiva o para hacerlo parecer a otro modelo distinto al que realmente es, esta aplicación nos permite darle a nuestro sistema operativo Windows xp el aspecto de la versión Vista de Windows. No es que transforme el aspecto visual de manera total, sino que le hace tener una apariencia más cercana a Windows Vista. Lo que hará será modificar las ventanas, los botones encargados de minimizar las oantallas, el de maximizar, así como la transparencia de las ventanas.

La aplicación no tiene complicación alguna a la hora de ejecutarla. Elige entre las dos opciones de aspecto que te ofrece y ya está. Si la seleccionas como predeterminada, tu ordenador arrancará ya con ella al iniciarse. Descárgatela y anima un poco el aspecto de la pantalla de tu ordenador, dale un aire nuevo.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir