TPV Hostelería BDP
¡Popular!

TPV Hostelería BDP

    23.4
Solicitar información Mejor precio garantizado

1º de 59 en TPV Hosteleria

5

Potente TPV para la gestión del sector de hostelería con opciones para cubrir todas las necesidades de este sector

Programas alternativos a TPV Hostelería BDP

TPV std Blatta

Tpv gratuito para hostelería y comercio

Versión gratis
Descargar
solvermedia tpv fastfood

TPV para la gestión y control de restaurantes de comida rápida

Prueba gratis
Descargar
frontrest
¡Popular!

Facilidad de uso, personalización y todas las opciones necesarias es lo que ofrece este software de TPV para restaurantes. Una herramienta necesaria para asegurar el crecimiento del negocio

Solicitar info
tpv glop hosteleria

Completo software de TPV modular para el sector de hostelería con gestión de stocks, clientes, espacios...

Prueba gratis
Descargar
tpv 123 copas bares

Tpv para bares de copas, clubs nocturnos, pubs, discotecas. Realiza promociones tipo 2x1 en copas o añade un happy hours y deja que la aplicación lo gestione todo

Prueba gratis
Descargar
dissrest restaurantes

Con más de 14 años en el mercado la aplicación se ha ido enriqueciendo en el tiempo. Encontrarás que se adapta 100% a la forma de funcionar en tu negocio.

Prueba gratis
Solicitar info
Solicitar comparativa de software de TPV Hosteleria      o    Ver más software de TPV Hosteleria

Valoraciones sobre TPV Hostelería BDP

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Lo más destacado

Fácil de utilizar
Gestión completa del negocio de hostelería
Especial atención al modulo de la cocina

Análisis detallado

TPV Hostelería BDP está especialmente desarrollado para bares, cafeterías, restaurantes y similares. Cuenta con las opciones suficientes para abarcar toda la mecánica del negocio pero no está saturado de opciones por lo que mantiene unas interfaces fáciles de comprender a primera vista. Con este tipo de desarrollo grafico se consigue que prácticamente no exista curva de aprendizaje y cualquier nivel de usuario es capaz de trabajar al poco tiempo con esta herramienta.

Enseguida sacaremos rendimiento de este software que abarca desde los pedidos en las mesas y barras hasta la gestión del stock en el almacén.

Barras y salones



  • Puedes generar tantos salones y barras como te sea necesario. El programa admite hasta 999 mesas por salón de modo que seguro que puedes adaptar tus salones. Podrás visualizar de forma gráfica los salones creados junto con sus mesas libres y ocupadas, además de marcarse las mesas reservadas. De este modo en todo momento sabes la disponibilidad de espacio real que puedes utilizar y la posibilidad de juntar o separar mesas.

    Dentro de la gestión de reservas de mesas podremos indicar el día, la hora, el salón y mesa, producto de bienvenida....

    Las barras de bar funcionan de igual manera solo que en lugar de gestionar mesas puedes gestionar taburetes libres y ocupados.


Menús y precios



  • Cada producto puede tener diversos precios en función de que sea consumido en barra, en mesa, en cierto horario..., en base a estos precios podemos configurar los menús desde el control y edición de menús donde generaremos el menú del día, menú de degustación, menú de festivos...

    También tenemos la opción de crear cualquier elemento de menú combinando varios o incluso añadiendo trozos de productos, por ejemplo tabla de quesos, de igual manera podemos crear suplementos para según que platos en los que se añadan patatas, ensalada...


Artículos



  • El programa cuenta con una amplia gestión de productos. Para una mejor identificación en los puestos de trabajo los productos pueden incluir fotografías, color para segmentar por familiar y una breve descripción que puede ser fija o puede ser libre en el momento de la venta del producto introduciéndola desde el terminal.

    Los artículos se pueden organizar bajo distintas proporciones del tipo: platos, raciones, tapas, cocteles, chupitos...


Como trabajamos en cocina



  • La cocina es el centro neurálgico de los restaurantes y la agilidad en el trabajo es fundamental por eso TPV Hostelería BDP permite trabajar hasta con 9 impresoras y múltiples monitores dentro de la cocina.

    Podremos replicar órdenes de cocina en diversas impresoras, según la organización de la cocina. De igual modo se puede dirigir las anulaciones y cambios hacia ciertas impresoras. Toda esta información es fundamental que llegue con rapidez porque de la gestión de la cocina depende el grado de satisfacción de los clientes y le marcha económica del restaurante.


Lo más importante: los clientes



  • Desde el sistema que ofrece TPV Hostelería BDP podemos gestionar tickets de barra y de mesa y facturas. También podemos generar albaranes para los clientes y facturar a final de mes. Además se puede incluir un límite mensual de crédito para no incrementar en exceso las cuentas a cobrar. Dependiendo del cliente podemos marcarle un descuento o algún tipo de precio especial.
  • Podemos personalizar las facturas que emitimos. Se pueden incrementar la información que se muestra en la factura imprimiendo al final de la factura tres importes que corresponderían a la comida, bebida y postre.
    De igual manera también podemos emitir diversas facturas de una misma mesa por ejemplo cuando pagan por separado o cuando se van en tiempos distintos.
  • Y para asegurarnos de que el cliente que viene repite podemos gestionar métodos de fidelización como por ejemplo puntos, tickets regalo...


Es importante antes de inclinarse por un software TPV tener una visión general de las ofertas que existen y dentro de ellas no podemos olvidar a TPV Hostelería BDP.
Comparativa personalizada del mejor software TPV Hosteleria para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Versión gratuita? No

Solicitar información Mejor precio garantizado

Novedades de la versión 23.4

- Comprobantes de submesas. Teniendo abierta una submesa la tecla comprobante emite desde ahora el comprobante sólo de la submesa.
- Trazabilidad: Visualizador de Lotes. Permite ver la información de un lote e imprimirla.
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45