"Aplicación para el trabajo diario en hostelería y comercio"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

12 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

23.091

Versión

4.2.1

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 7 meses

9º de 30
en

TPV Hosteleria

Por sobre TPV Fácil

TPV Fácil es un programa de utilidad para el comerciante y el hostelero. Mediante una aplicación táctil permite realizar las labores del día y mantener toda la actividad ordenada en un sistema digital y de fácil acceso.
Se trata de un gestor de terminal de venta en el que se aglutinan toda una serie de actividades de carácter cotidiano para todo aquel que gestione un comercio o cualquier otro establecimiento hotelero.

TPV Fácil ofrece la posibilidad de realizar tanto labores relacionadas con el cliente, como la emisión de un ticket, como con la gestión del negocio. Desde la aplicación se pueden controlar las compras que se hacen o hacer un seguimiento de la mercancía que se tiene guardada en el almacén.

Además, se pueden implantar en PDAs, por lo que puede operarse desde diversos terminales a un mismo tiempo y sin necesidad de estar ante un ordenador.

Ofrece la posibilidad de gestionar varias cuentas, comunicarse con la cocina o realizar las operaciones necesarias para emitir un ticket, todo ello de utilidad en la hostelería. Alguna de las funciones que pueden ser de utilidad para los comerciantes es el hecho de que cuenta con lector    de barras y permite conocer el stock.

Limitaciones

- Limitado el numero de registros aunque al autor no indica cuantos.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir