Tpv 123 Hostelería Gratuito
Patrocinado

Tpv 123 Hostelería Gratuito

    6.5.1

Comparar gratisAhorra tiempo y dinero

Descargar Descarga Segura (32,13 MB)

54 descargas (7 días)

4º de 57 en TPV Hosteleria

1
Prueba gratis

Tpv dirigido a restaurantes, cafeterías y todo tipo de negocio del sector de la hostelería.

Valoraciones sobre Tpv 123 Hostelería Gratuito

Excelente

1 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
Acceso Programa Windows ¿Se puede personalizar? No especificado
¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise) ¿Se puede usar desde el móvil? No

Lo más destacado

Probar una version gratuita
Migrar entre versiones con facilidad
Gestiones visuales de salones y barras
Facilidad de uso
No esta sobrecargado, solo lo necesario
Diversos ejemplos para la comprensión del uso de los diferentes módulos

Análisis detallado

Software gratuito de Tpv de gestión para todo tipo de negocio relacionado con el sector de la hostelería como bares, restaurantes, cafeterías... Desde PortalProgramas podéis descargar una versión gratuita del programa pero no es tan potente ni contiene tantas herramientas como la versión de compra. Pero sin duda resulta ideal para una primera toma de contacto y ver de lo que es capaz el programa.

Como la mayoría de los programas de TPV están divididos por sectores y cada uno de ellos cuenta con una serie de herramientas que resultan fundamentales para la buena marcha del negocio:

Reservas


La creación visual de barras de bar o salones con su composición de mesas es muy sencilla y nos permite una mayor y mejor gestión de los espacios de nuestro negocio.

La gestión de las reservas es una gestión visual en la que ves con facilidad toda la distribución de tus salones. Cuando una reserva es aceptada inmediatamente la veras reflejada en esa gestión visual por lo que resulta muy fácil ver las reservas del día y ver los espacios libres de los que puedes disponer por días y horas.

Productos, Almacén y Stocks


Con la opción de familias podrá crear familias genéricas en las cuales directamente relacionaremos el producto o productos relacionados a la misma como por ejemplo refrescos o familias de tipo menú en la que daremos opción a seleccionar entre varios posibles primer plato, segundo plato y tercer plato con un precio total para los tres.

A la hora de crear alta de productos podemos hacerlo como producto genérico o como producto elaborado el cual nos servirá para controlar el stock de cada uno de sus ingredientes.

Desde stock controlaremos los pedidos a proveedor, la entrada de stock, merma, inventarios, así como movimientos de productos. Una completa gestión de almacén.

Caja


Dentro del módulo de caja el usuario puede trabajar con una opción de salones y barras que el mismo podrá configurar y diseñar o con una caja rápida si lo que necesita es rapidez a la hora de realizar el cobro.

Pedidos


Envío de pedidos a cocina, observaciones de pedidos, juntar varias cuentas en una o cobros parciales son otras de sus características, así como la opción de envío de pedidos telefónicos y pedidos para llevar.

La necesidad de información


En cualquier empresa la información en tiempo real del estado de la empresa es fundamental. Con Tpv 123 Hostelería tendrás a tu disposición un gran número de informes que reflejan el estado de tu negocio. Estos informes facilitan la gestión de compras, inventarios, cuadres de caja, información para remitir a contabilidad...

Y otras muchas características


Tpv 123 Hostelería también cuenta con un módulo de gestión de personal desde el que podremos por ejemplo asignar comisiones en función de rendimientos de caja. Y otra opción importante y que no podemos dejar de lado es la configuración en la que daremos de alta nuestras impresoras, adaptaremos el programa a las condiciones de nuestro país como: moneda, impuesto, identificador fiscal, opción de copias de seguridad, etc. También te permitirá trabajar con varios puestos de trabajo.

Precios

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

¿Versión gratuita? No

CompararAhorra tiempo y dinero

Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de TPV Hosteleria en tu email?

Tu email (No enviamos spam)


Limitaciones

- No existe ninguna limitación de tiempo en versión de evaluacion, pero hay aspectos del programa que están limitados por lo que en la mayoría de ocasiones deberás realizar algún tipo de pago para poder utilizar herramientas importantes.
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45