"Extrae la información de audio y video de tus CD y DVD favoritos"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

17.237

Versión

2.93

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 3 meses

7º de 28
en

DVD a video

Por sobre Torrent DVD Ripper

Si estas buscando un programa con el cual extraer toda la información de tus DVD favoritos, o necesitas una herramienta de trabajo con la que convertir distintos formatos de vídeo o audio que luego puedan ser grabados en formato CD y DVD, descarga ya Torrent DVD Ripper    y tendrás a tu alcance un poderoso software que te permitirá tener el control de la información que manejas en tus reproductores o lectores de música, vídeo y data.

Torrent DVD Ripper es capaz de extraer la información de vídeo    de cualquier formato protegido (ripear), y luego convertirlo en un archivo de vídeo de más fácil acceso. Es capaz de trabajar desde los formatos más usuales como AVI, WMV, MP4, MPEG, hasta otros no tan usuales como los formatos especiales para iPod, Sony PSP.

Torrent DVD Ripper     garantiza que sus conversiones conservan la calidad original de los archivos. Es fácil de usar y te permitirá configurar todas las opciones según tus necesidades, así como seleccionar capítulos específicos de las películas que quieres extraer, separar un audio o unos subtítulos y hasta extraer información de creación de data.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir