"Sistema anónimo de comunicación por Internet."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

116.813

Versión

4.0.8

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 semana y 6 días

1º de 49
en

Privacidad Online

Por sobre Tor

Tor es un conjunto de herramientas para un amplio abanico de organizaciones y personas que quieren mejorar su seguridad en Internet. Usar Tor puede ayudarte haciendo anónima la navegación y publicación web, mensajería instantánea, IRC, SSH y demás aplicaciones que usan el protocolo TCP. Tor también proporciona una plataforma sobre la cual los desarrolladores de programas pueden construir nuevas aplicaciones que incorporen características de anonimato, seguridad y privacidad.

Tor tiene el propósito de servir de defensa contra el análisis del tráfico, una forma de vigilancia que amenaza el anonimato y la privacidad personal, la confidencialidad en los negocios y la seguridad del estado. Las comunicaciones se transmiten a lo largo de una red distribuida de servidores llamados enrutadores cebolla, protegiéndote de sitios web que crean perfiles con tus intereses, espían tus datos o aprenden que sitios vistas.

La seguridad de Tor se ve mejorada a medida que crece su base de usuarios y aumenta el número de voluntarios que incorpora servidores. Por favor considera colaborar con tu tiempo o con tu ancho de banda. Ten presente que se trata de código en desarrollo por lo que, si realmente necesitas un anonimato fuerte, no es una buena idea basarse en la actual red Tor.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Tor

Hace 2 meses y 3 semanas

Hola , queria saber si estas protegido de los cookies. Gracias.


Me gusta      

Más opiniones sobre Tor