Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Disfruta online de la música de los 60, 70 y 80 y graba tus canciones favoritas"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

7.541

23º de 47
en
Escuchar la radio
Versión

2.3

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 11 meses


Por sobre TinyWebRadio

Los aficionados a escuchar música en la radio tienen en esta aplicación un perfecto compañero de tareas. Mientras estás trabajando en el ordenador, podrás sintonizar directamente emisoras que te harán disfrutar con la música de siempre. Son millones los aficionados a la música de los años 60, 70 y 80, y ésta es precisamente la música que podrás disfrutar con sólo clicar sobre la emisora.

TinyWebRadio incorpora en una sencilla aplicación toda una serie de emisoras ya sintonizadas que emiten permanentemente canciones de aquellas décadas, desde lo mejor de los Beatles a los Beach Boys, Culture Club o Spandau Ballet. Todo un tesoro para los que disfrutan de esta música. Ya no tendrás que preocuparte de ir buscando la emisora que emita música de tu gusto. Simplemente clica y déjate transportar en el tiempo a épocas que te traerán muchos recuerdos.

Pero lo que nos ofrece esta aplicación no queda ahí, ya que podrás grabar las canciones que quieras directamente en tu ordenador, y escucharlas cuando esté desconectado de internet. El formato en el que se grabarán será Ogg o MP3.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir