TGesPro

TGesPro

   
Disponible en: Ver más
Ver comparativa gratisTGesPro
5
Prueba gratis

Una completa gestión de su taller que es sin duda la herramienta que le falta

Análisis detallado

Caracteristicas del programa:


- Agenda: TGesPro incorpora una completa agenda, que permite el envío de SMS al cliente para recordarle su cita. Además desde la agenda podremos crear, recepciones, presupuesto u órdenes de reparación según sea el caso.

- Recepción de vehículos: la recepción del vehículo puede o no rellenarse, depende de cómo lo hagamos en nuestro taller. En todo caso, si lo hace con TGesPro, éste le sacará un modelo oficial con todas las especificaciones legales que deben ser firmadas por el cliente, y con copia para situar en el parabrisas del vehículo.

- Presupuestos: pueden confeccionarse presupuestos de manera sencilla, e incluso una orden de reparación puede imprimirse como presupuesto si ya hemos empezado el trabajo y se nos solicita, así no tenemos que repetir la introducción de datos.
Una vez realizado un presupuesto, lo podemos convertir automáticamente en orden de reparación.

- Órdenes de reparación: la confección de una orden de reparación es sencillísima, en cambio desde esta ventana tenemos control total, tanto del cliente como del vehículo así como de los materiales comprados e incorporados a la orden.
TGesPro además gestiona referencias enlazadas de manera que si para quitar una pieza hay que cambiar 4 tornillos, la referencia del tornillo se añadirá automáticamente así no olvidaremos ponerla. Lo mismo para las tasas por cambios de baterías o neumáticos.
Además, en el momento de introducir los Km. del vehículo y en función de cuando tengamos registrada la última reparación, nos aparecerán alarmas para posibles cambios de aceite y correa de la distribución.
Una vez terminada y cerrada la orden, es posible enviar un SMS para avisar al cliente de que su vehículo está reparado. (Este servicio se contrata aparte)

- Facturas: podrá facturar órdenes de reparación de una en una o agrupando las de un mismo cliente, incluso si desea puede agrupar órdenes de reparación de distintos clientes en una única factura. Podrá facturar a una matrícula distinta a la que aparece en la orden de reparación, incluso a un cliente distinto. Además están contemplados todos los supuestos para la facturación a las compañías de seguros, ya sean particulares o empresas.

- Gestión de cobros: con la completísima y sencilla gestión de cobros incorporada en TGesPro, podrá realizar cobros a cuenta, recibir talones y controlar los documentos cobrados con ellos, confeccionar remesas electrónicas, generar los cuadernos 19 y 58 del Consejo Superior Bancario, emitir recibos en papel, generar cartas recordatorio de pago controlando el número de veces que cada cobro pendiente se recuerda.
Históricos: de cada vehículo se lleva un completo historial de reparaciones que incluye las referencias, nombres, precios, proveedores y precios de compra de cada una de las piezas sustituidas en el vehículo.

- Alertas: pueden fijarse infinidad de alertas, desde que se avise cuando falte el correo electrónico de un cliente, hasta cualquier tipo de aviso tanto para clientes como para vehículos que aparecerán al introducir una orden de reparación.

- Control de almacén: TGesPro lleva un riguroso control de stock que le permitirá en todo momento conocer sus existencias, permitiendo ubicaciones. Asimismo facilita la realización de inventarios periódicos y todo tipo de listados de movimientos, material obsoleto, rendimientos del material etc.

- Control de producción: TGesPro le permite controlar la rentabilidad de cada empleado si así se desea, permitiendo la introducción de los tiempos estimados y los tiempos reales en el desempeño de un determinado trabajo. Además permite la distribución de la facturación por empleado para la liquidación de incentivos.
Completa gestión de las compras: la parte de compras no se ha descuidado en absoluto permitiendo la introducción de albaranes de compra con control del material que debe ser devuelto al proveedor para su abono posterior, la comprobación de las facturas recibidas con los albaranes de compra introducidos, la introducción de facturas recibidas sin albaranes para el caso de acreedores varios, una completa gestión de pagos con control específico de los cheques entregados, consulta de la previsión de pagos, pagos parciales, etc.

- Gráficas y listados: podrá obtener información gráfica de la marcha del taller con columnas para materiales, mano de obra y descuentos separadas. Además gráficas individuales por empleados y una extensa batería de informes para el control total de la información introducida.

¿A qué perfil de negocio va dirigida?

Por volumen de facturación

De 0 a más de 10M €

Sectores

Agricultura

Alimentación

Automoción

Comercios

Ver más

¿En qué países?

España, Andorra, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay

Razones para usar este software

Facilidad de manejo, solidez, eficacia y versatilidad.
Comparativa personalizada del mejor software Talleres mecánicos para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Alternativas a TGesPro

talleres de chapa y pintura

Programa diseñado especialmente para talleres mecánicos del automóvil. Sencillo de utilizar y sin necesidad conocimientos previos en informática. Exportaciones a Excel y PDF.

Prueba gratis
Descargar
Taller Mecanico

Programa de gestión para talleres mecánicos de chapa y pintura.

wintaller

Programa para taller necánico del automóvil muy sencillo de utilizar y adaptado a la normativa exigida para la gestión y facturación de trabajos realizados en talleres mecánicos del automóvil.

programa gestion taller mecanico

Para pequeños talleres, muy sencillo de usar. Partes de trabajo, presupuestos, albaranes, resguardo deposito, facturas, control de gastos y compras, gestión de almacén.

RMS gestion taller mecanico

Gestión para servicios y trabajos en talleres mecánicos, chapa y pintura del automóvil

Prueba gratis
Descargar
AutoSoft Taller

Si tienes un taller de reparación de vehículos este programa te ayudara con su gestión

Prueba gratis
Descargar

Precios

A partir de 399.00 euros

¿Prueba gratuita? Sí, sin tarjeta bancaria

Limitaciones: Se trata de una versión totalmente operativa con un límite de 60 ejecuciones.


Licencia perpétua
Por usuario

Más detalles

La licencia es en propiedad. El servicio de mantenimiento y actualizaciones es opcional y su coste anual es de 120 Euros.

¿Cómo usarlo?

Soporte No especificado ¿Puede integrarse con otras soluciones? No especificado
¿Se puede personalizar? No especificado ¿Dónde se aloja? En la oficina del cliente (on premise)
¿Se puede usar desde el móvil? No
Ver comparativa gratisTGesPro
 

Valoraciones sobre TGesPro

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 2
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Novedades de la versión

Todas las novedades incorporadas en esta versión y las anteriores puede verse desde el menú ayuda de TGesPro con la opción 'Mostrar novedades'
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45