Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Plantillas para trabajar más cómodamente con nuestro OpenOffice."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

35.037

2º de 9
en
Mejorar OpenOffice
Versión

1.0

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años


Por sobre Professional Template Pack

Professional Template Pack es una aplicación en la que encontraremos un conjunto de plantillas diseñadas para trabajar con OpenOffice. Este programa será ideal para todas aquellas personas a las que les gusta trabajar con esta suite de código abierto pero que buscan más facilidad en sus tareas mediante las plantillas predeterminadas para los documentos.

El programa es muy simple de usar, ya que sólo tendremos que descargarlo e instalarlo a través del administrador de extensiones que nos ofrece OpenOffice. Esta opción la podremos encontrar en la barra de herramientas que este nos ofrece cuando lo ejecutamos. De esta manera tan simple, tendremos todo el conjunto de plantillas instalado para ser usado cuando queramos.

Dentro de las plantillas que encontraremos en este pack, podremos encontrar plantillas de facturas, de correspondencia, ya sea comercial o profesional con varios modelos distintos, plantillas para horarios, caratulas CD y otros muchos documentos que nos serán más fáciles de hacer con estas plantillas.

Un pequeño paquete con el que nos ahorraremos mucho trabajo y sin que perdamos espacio en el disco.

Requisitos

- Tener instalado OpenOffice


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir