Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Emulador de teclado para personas discapacitadas con dificultades motrices"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

3 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

18.174

1º de 5
en
Educación especial
Versión

1.0.38

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 7 años


Por sobre Teclado

Hemos visto ya varias aplicaciones realizadas por este mismo desarrollador. Todas ellas admirables, ya que se enfocan a ayudar a personas con deficiencias. Las aplicaciones que ponen a disposición de todo el que quiera descargárselas, de forma gratuita, son una herramienta de un gran valor para ayudar a personas a las que una discapacidad les impide poder manejar un teclado de manera convencional.

Esta aplicación nos presenta un emulador de teclado en el que personas con algún tipo de deficiencias motrices pueden manejar un ordenador, ya que les permite disponer de un teclado en pantalla que pueden utilizar.

La aplicación se inicia pulsando un conmutador o cuando el programa detecta un sonido a través del micrófono. Es compatible con cualquier programa de procesamiento de textos, al que envía las pulsaciones para transformarlas en caracteres.

Si existen aplicaciones realmente prácticas, ésta es una de ellas. Los desarrolladores de esta aplicación reúnen sus iniciativas de este tipo en el Proyecto Fressa, que ya cuenta con más de una docena de programas de este tipo, de apoyo a gente con discapacidades.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir