Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Da soporte en modo remoto a tus clientes"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

32.819

2º de 59
en
Acceso remoto
Versión

10.0.36897

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 meses y 3 semanas


Por sobre TeamViewer QuickSupport

TeamViewer QuickSupport es una excelente aplicación para poder prestar asistencia remota a cualquier otro ordenador. Puede utilizarse como una herramienta de atención a nuestros clientes en línea, ya que podremos acceder a su equipo y solucionar un eventual problema que puedan estar teniendo en su ordenador.

Sin duda, utilizando la aplicación para atender a nuestros clientes contaremos con una herramienta muy efectiva para nuestra relación con ellos, ayudándonos a mejorar y mantener nuestra cartera de clientes. Es muy útil, así mismo, para realizar presentaciones online. Esta aplicación que analizamos aquí es el módulo cliente del programa, que cuenta también con el módulo servidor. Este último es el que deberá tener instalado el equipo al que pretendamos acceder en modo remoto.

Este módulo cliente de TeamViewer QuickSupport    es una aplicación ejecutable muy sencilla y ligera que no necesitarás instalar en tu ordenador. Podrás incluso llevarla en una memoria usb y ejecutarla en cualquier ordenador desde el que quieras hace la conexión remota. Pruébala y enseguida comprobarás la enorme utilidad de esta aplicación.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir