TE-SIS Seguros
¡Popular!

TE-SIS Seguros

   
Solicitar información Mejor precio garantizado

Comparar gratisAhorra tiempo y dinero

6º de 18 en Gestión de seguros

5

Potente software que soporta y gestiona la avalancha de datos que manejan los negocios de seguros. Estable y de fácil uso ideal para cualquier tamaño de empresa

Programas alternativos a TE-SIS Seguros

agente seguros
Patrocinado

Gestión para agentes de seguros autónomos o pequeñas compañías.

Prueba gratis
Solicitar info
mediator
¡Popular!

Un software que cubre todas las necesidades empresariales en el ramo de los seguros: clientes, pólizas, recibos y siniestros de una forma profesional

Prueba gratis
Solicitar info
visual seg
¡Popular!

Si eres agente, mediador o tienes una corredurías de seguros necesitas un software especializado que reduzca la carga administrativa con procedimientos agiles, sencillos y potentes. Gana en productividad y tiempo para atender mejor a tus clientes

Solicitar info
fastbroker
¡Popular!

Completo software para mediadores y corredurías de seguros. Estable y con las opciones necesarias para la gestión de empresas de cualquier tamaña. También cuenta con una versión SaaS

Solicitar info
Poliza Win

Programa de gestión para agentes, corredores y despachos de seguros.

Prueba gratis
Descargar
isegur

Completo software online para los Corredores, Corredurías y Agencias de suscripción. Dispón con rapidez de toda la información que necesitas de tus clientes, productos... y conecta directamente con las grandes compañías de seguros

Compra Solicitar info
Solicitar comparativa de software de Gestión de seguros      o    Ver más software de Gestión de seguros

Valoraciones sobre TE-SIS Seguros

Excelente

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 2
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Lo más destacado

Gestión documental
CRM
Potente y estable

Análisis detallado

Todas las corredurías, mediadores y agentes de seguros se enfrenta a diario al reto de gestionar una montaña de datos derivados de la información que se recoge para crear y gestionar las pólizas de los múltiples productos de seguros.

Todos estos datos bien gestionados son una fuente de información que beneficia enormemente a nuestra empresa y en cambio si no los gestionamos bien nuestra profesionalidad se verá gravemente afectada.

Para solucionar estos problemas podemos acudir a los mejores programas de gestión de seguros y uno de ellos es sin duda TE-SIS Seguros.

Qué nos ofrece TE-SIS Seguros


En primer lugar cabe destacar la estabilidad de este software que bajo una interfaz moderna esconde un gran trabajo de programación. Además todas las opciones están encaminadas a simplificar el trabajo y eso redunda en menor tiempo frente al ordenador y más tiempo para cuidar a los clientes y en una mayor productividad.

Hablemos de características


Resulta imposible en este entorno desarrollar ampliamente todas las características de TE-SIS Seguros de modo que daremos unas ideas básicas de cada uno de sus puntos:

Interfaz


Se trata de un desarrollo MDI (Interfaz de múltiples documentos) lo que nos permite sobre una única ventana abrir cuantos formularios necesitemos. Estos formularios se organizan en una lista y podemos volver a cualquier de ello con un simple clic.
Se puede definir el aspecto y comportamiento de las ventanas para que se adapten de la mejor manera a su forma de trabajar, incluso se pueden personalizar para que se asemejen a tu imagen corporativa y dar una mayor sensación de profesionalidad a tus clientes.

Seguridad


Se pueden crear múltiples usuarios con sus correspondiente passwords y diversos permisos que le permitirán acceder solo a aquello que creamos conveniente.
El programa está adaptado a la LOPD y toda la información de accesos y cambios realizados se pueden listar ante una supuesta inspección.

Informes


TE-SIS Seguros cuenta con un gran número de plantillas de informes prediseñadas pero lo más interesantes es que puedes crear tú mismo los informes que necesites y además puedes exportarlos a Word, Excel, PDF, Imagen, XML, Texto, etc.
De igual manera puedes importar y exportar datos desde y hacia compañías de seguros, peritos, colaboradores...

Gestión documental


La gestión documental es de vital importancia y por eso TE-SIS Seguros ha desarrollado un módulo específico para este trabajo.
TE-SIS GesDoc es el nombre de este módulo que permite insertar cualquier tipo de documento en registros de clientes, pólizas, recibos...

CRM


CRM (Customer Relationship Management) o también conocido como marketing relacional es una de las herramientas más necesaria para una labor comercial.
Es probable que al comienzo de nuestra empresa no baste con unas hojas de cálculo pero a medida que el negocio crece y crece el número de nuestros clientes nos daremos cuenta de los defectos de Excel y de las oportunidades de negocio que perdemos sin apenas darnos cuenta.
Inevitablemente en algún momento tendremos que girarnos hacia un CRM y un buen consejo es que más vale que lo hagamos pronto que demasiado tarde.
La organización, orden y cantidad de información que nos puede proporcionar un buen CRM tiene un gran valor para cualquier empresario, porque es una fuente de negocios que el propio empresario se gestiona.
El modelo de gestión que se deduce del uso de los CRM es el de la satisfacción de cliente y por tanto en asegurarnos un cliente para siempre.

TE-SIS Seguros es un software que lleva un largo desarrollo, es seguro y estable y es una buena opción para gestionar tu negocio en el mundo de los seguros.
Comparativa personalizada del mejor software Gestión de seguros para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Versión gratuita? No

Solicitar información Mejor precio garantizado

CompararAhorra tiempo y dinero

 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45