"Haz videollamadas gratuitas a móviles con Tango desde tu PC"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

71.554

Versión

1.6.14117

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años

2º de 45
en

Videoconferencia

Por sobre Tango

Tango es un servicio de mensajería y videollamadas gratuitas similar a Skype y que se ha hecho muy populares en dispositivos móviles. Ahora también esta disponible para tu PC, y gracias a ello podrás llamar a otros usuarios de Tango estén donde estén de forma totalmente gratuita.

O lo que es lo mismo: desde la comodidad de tu hogar puedes hacer videollamadas a tus amigos a sus aplicaciones móviles, y hablar con ellos por videollamada totalmente gratis.

La calidad de reproducción de Tango es excelente, y su aplicación destaca por ser sencilla y muy ligera. Si ya has probado Tango para móviles, la interfaz es prácticamente la misma.

El aprendizaje, por tanto, es cuestión de segundos. Solo agrega contactos con su número de teléfono,decide como ordenarlos en la agenda y podrás acceder a las videollamadas. Tango también pieles opcionales para personalizar el programa y se actualiza de forma automática.

La aplicación Tango está disponible también para    iPhone, iPod Touch, iPad, tablet, Windows Phone o móvil Android. Una alternativa a Skype y uno de los programas más populares para disfrutar de las videollamadas por Internet. Una forma de conectar personas por todo el mundo.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Tango


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 7 meses


1 me gusta

es super genialllllllllllll
es realmente muy bueno y confiabla yo lo tengo en mi computador


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más