"Transforma en voz los textos escritos."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

333.048

Versión

1.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 3 meses

3º de 26
en

Texto a voz

Por sobre Talk It

Talk It! es una aplicación que transformara a voz los textos que tú escribas. De momento esto no parece sorprendente, ya que todos vivimos la oleada compulsiva de vídeos en Youtube doblados con loquendo. Pero lo interesante de Talk it! está en los detalles. Para empezar el programa ofrece la transformación de texto a voz en tiempo real y de esta forma vocaliza y expresa siempre con la mejor coherencia posible las frases que tu incluyes.

Además puedes reproducir los textos que quieras con más de 20 voces distintas, de hombre, mujer, niño, anciano, e incluso alienígena o mosca. Y lo que es más interesante aún. El programa está pensado tanto para reproducir textos en castellano como en inglés, y te permite cambiar de idioma dentro de una misma frase. Esto resulta de gran utilidad, por ejemplo, para practicar pronunciación en inglés.

En Talk It! se reúnen una práctica y manejable solución para mejorar la pronunciación en inglés y una aplicación muy divertida. Puedes sufrir un auténtico ataque de risa al escuchar como pronuncia una de sus surrealistas voces cualquier texto que tu imagines.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Talk It


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 4 meses


30 me gusta

"No da la talla"

Testear el programa es gracioso y está bien pero me quedaría con una sola y única cita con él. Por mucho que Talk It destaque por el número de voces distintas -20 en total- y combinaciones posibles de éstas ("normal, monotono, cantado"combinado con vocalización "normal, entrecortada, suspiros") no da la talla.

Y porque? Porque estás opciones no dan un sonido nítido, una vocalización correcta. Y si mi oído no me falla, aunque escojas la lengua castellana da la sensación que el acento inglés se mantenga. Así que para echar unas risas momentáneas esta bien pero para solucionar problemas o ayudar a personas con discapacidades motrices y/o visuales no me sirve.

Prefiero programas más serios como Lectura de Textos o
SodelsCot. El primero lee el contenido de la ventana de edición que tenga el foco de cualquier programa Windows y el segundo es un sintetizador de voz que convierte cualquier texto a voz.

Leer más

Me gusta