"Registro de voz con texto."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

16.482

Versión

1.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años y 9 meses

6º de 15
en

Reconocimiento de voz

Por sobre Synx

Synx es una herramienta para utilizar como complemento de WordOffice, su uso es sencillo    y muy útil para los usuarios.

Se utiliza en entornos académicos para grabar las conferencias y tomar apuntes, de modo que al reproducir la voz captada podremos completar los apuntes tomados siguiendo el discurso oral emitido. Sincroniza el texto con la voz de modo que obtendremos maravillosos resultados para tener los apuntes completos y lo más fieles a lo que hemos escuchado porque todo el material sonoro lo tenemos grabado con Synx.

Este programa funciona como un reproductor - grabador de sonidos con los típicos iconos de play, record, pause, stop. Es simple de utilizar y muy intuitivo, la ubicación donde estará este complemento es en la barra de herramientas como una más para incorporar en su uso del programa WordOffice.

Es una importante herramienta para poder realizar transcripciones con un esfuerzo menor y realizar una redacción de un texto de forma más fiel al mensaje escuchado en clases o en conferencias.

Requisitos

Tener instalado Microsoft Office Word 2007

Limitaciones

30 días de prueba
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir