"Reorganiza la decoración de tu casa sin mover un solo mueble."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

133.072

Versión

4.3

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 3 meses

3º de 11
en

Diseño de interiores

Por sobre Sweet Home 3D

Sweet Home 3D es una herramienta muy útil para que nos hagamos una idea bastante realista de cómo quedara nuestro comedor, dormitorio, recibidos, sala de juegos, etc., si cambiásemos los muebles de sitio.

El programa cuenta con una gran cantidad de ítems que simulan todos los muebles y objetos decorativos que podemos encontrar en casa. De este modo cuando hacemos una simulación de un movimiento de muebles podemos hacerlo junto con los demás objetos de la sala tales como cuadros, estatuas, etc. Lo importante es que sea lo más parecido a la realidad.

Sweet Home 3D te evitará que pierdas el tiempo cargando muebles para hacer diferentes pruebas, virtualmente es mucho más cómodo. Además de la decoración, este programa incluye más opciones tales como:

  • Dibujar muros rectos, redondos o en pendiente con dimensiones precisas utilizando el cursor o el teclado. La estética de tu casa puede cambiar según la forma de las paredes. No es lo mismo un acabado redondeado que otro con estilo cubista, por poner un ejemplo.
  • Inserta puertas y ventanas arrastrándolas en la pared que más te guste.
  • Elige muebles nuevos de un extenso catálogo organizado por las típicas categorías como: cocina, comedor, cuarto de baño, etc.
  • Crea imágenes y vídeos fotorealistas. Podrás personalizar la iluminación y la luz del sol, de esta manera se genera el efecto deseado según la hora del día y la localización geográfica.
  • Importa: un modelo para dibujar paredes de tu casa, modelos 3D para completar el catálogo predeterminado y texturas para personalizar las superficies.

  • Imprime y exporta: PDF, mapas de bits o imágenes gráficas vectoriales, vídeos y archivos 3D en formatos estándar.
  • Amplia las posibilidades de Sweet Home 3D con plug-ins programados en Java.

Nos gusta

- Buena usabilidad
- Objetos prediseñados
- Diversas vistas

A mejorar

- Falta que soporte mas formatos

Novedades

Mejoras y correcciones.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Sweet Home 3D


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 11 meses


4 me gusta

"Descarga"

Le daré el uso que el se merece, creo que ambos nos andábamos buscando, este programa es el que necesito para suplir mis ratos libres, es excelente para todo aquel que quiera explotar su talento o simplemente para los que quieran pasar un rato ameno y entretenido y no es tan difícil de usar como se ve, ademas es una herramienta muy útil para los que quieran hacer sus propios diseños, sueños y proyectos, lo recomiendo, anímate y pruebalo.


Me gusta