"Un salvapantallas de Super Mario Bros."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

57 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

280.288

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 6 meses


Por sobre New Super Mario Bros

¿Te gusta Super Mario Bros? Si es así seguro que te apetece descargarte New Super Mario Bros, un salvapantallas para que tengas a los protagonistas de tu juego preferido en la pantalla de tu ordenador.

Deja que Super Mario y el resto de personajes como Luigi, Yoshi o Toad conquisten la pantalla de tu PC. Todos los personajes de Super Mario Bros siempre contigo gracias a la aplicación New Super Mario Bros.    Revive los mejores momentos que has pasado con Super Mario Bros con el salvapantallas New Super Mario Bros.    Deja que Super Mario y sus amigos sean también protagonistas de tu pantalla.

Déjate sorprender por este salvapantallas con el que podrás ejercer de fan incondicional de estas apasionantes aventuras de Super Mario Bros en una resolución de 1900*2000.
Pero además, New Super Mario Bros viene con estas mismas imágenes que aparecerán en la pantalla de tu equipo a modo de salvapantallas en versión para tu iPhone, para que vayas con Super Mario Bros también en la pantalla de tu iPhone.    Si eres uno de los miles de fans de Super Mario, descárgate ya mismo New Super Mario Bros para tenerle siempre cerca.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir