"Simple lector de documentos en PDF en versión portable."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración

6 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

51.601

Versión

2.5.2

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 7 meses

5º de 26
en

Abrir PDF

Por sobre Sumatra PDF Portable

Sumatra PDF es una aplicación ideal para todos aquellos usuarios que están buscando una herramienta simple de usar con la que poder ver sus documentos en PDF, sin tener que buscar entre opciones y funciones que no les sirven para nada. Este programa nos ofrecerá la funcionalidad que buscamos con la simplicidad.

Este programa nos permitirá simplemente visualizar los documentos en PDF que tengamos y nos ofrecerá unas pequeñas opciones de configuración para poder hacerlo más acorde a nuestras necesidades, como pueden ser las opciones de zoom, vista de páginas, etc. Por otro lado, el programa también nos permitirá imprimir los documentos que tengamos en él.

Además, este programa es tan pequeño que lo podemos instalar en una memoria USB en versión portable y llevarlo siempre con nosotros dónde vayamos. Por ello, es un programa ideal ya que nos ofrecerá lo que necesitamos, sin cargar espacio en el disco de los ordenadores. Además, al ser tan simple, cualquier persona podrá hacer uso de él, independientemente de la experiencia que tenga en el uso de programas similares.

Novedades

- Mejoras.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir