Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Calculadora de direcciones de subred y otras completas funciones del tratamiento de IP."



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

5 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

25.746

Versión

9.0.6

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 5 meses


Por sobre Advanced Subnet Calculator

Advanced Subnet Calculator, es la calculadora de subred más completa que encontrarás en el mercado para que puedas calcular cómodamente todos los rangos de IP que necesites.

Para hacer que una red local sea más fácil de administrar, necesitamos dividir la IP de la red en una subred más amplia de IPs, Advanced Subnet Calculator, no sólo realiza esta tarea, si no que también te aporta más datos para completar esta gestión:

  • DNS: Te aporta la información de avance y retroceso en su resolución, calculando el tiempo de espera, la traducción y clase de direcciones.
  • Subred: Crea la subred sin ninguna clase de limitación, los bits de la máscara y el host y el número de subredes por host.
  • CIDR: Inclusión de soporte para el enrutamiento de clases de dominio, que harán que se reduzcan las tablas de enrutamiento y dejando libres más direcciones IPs.
  • Direcciones de subred: generación de listas de subred, que podrás exportar a documentos Excell, HTML o imprimirla, para posteriormente trabajar con esos listados y poder liberar direcciones IP disponibles.

Limitaciones

Es completo y gratuito pero muestra publicidad


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir