"Aplicación la cual permite al usuario cambiar la apariencias de las páginas por las que navega."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

52.690

Versión

1.3.1

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 2008, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años

2º de 34
en

Apariencia Firefox

Por sobre Stylish

Stylish es una extensión para el navegadror Firefox que se debe instalar en el propio navegador. Con esta extensión, el usuario podrá modificar la página web en la que navegue, para que se adapte mejor a sus intereses o sea más fácil de visualizar. Se pueden cambiar el color, la posición de los elementos dentro de la página web, la manera en la que se presenta la información, entre otros muchos más cambios.

En algunos casos, el cambio que puede realizar esta extensión en la página web será prácticamente nulo, ya que depende de como esté configurada y diseñada la página web en sí, pero en otros casos, está extensión te permitirá poder ver un cambio muy espectacular en la web estás visitando.
Para acceder a esta función sólo deberás buscar en la barra de herramientas la opción de personalizar y, desde ella, podrás acceder a esta extensión sin ningún tipo de complicación.

Esta extensión ha sido diseñada de una manera muy intuitiva y fácil de usar para que cualquier persona pueda acceder a las ventajas que ésta proporciona.

Requisitos

- Tener instalado Firefox.
- Los ficheros con terminación .xpi para Firefox puedes instalarlos desde la pagina del autor o sencillamente arrastrándolos sobre el icono del navegador Firefox.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Stylish


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses

"Es más útil de lo que parece"

Muchos podrán pensar que es un programa innecesario, o que personalizar la apariencia de las páginas es perder el tiempo, pero yo creo que es más útil de lo que parece. Para empezar, en páginas como google, youtube, u otras que tengan demasiada preeminencia de blanco (en el fondo, por ejemplo), puedes cambiarlo por negro y se cargarán antes, además ahorrarás energía.

Por otra parte, de vez en cuando me he encontrado con una página en la que quiero leer algo o quiero ver algo, y resulta que no han tenido nada en cuenta el diseño de la web y es muy costoso leer o visualizar. Con esta herramienta puedes arreglarlo un poco.

Leer más

Me gusta