Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"El más popular de los juegos de lucha"



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

247.060

3º de 40
en
Juegos de lucha
Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 5 meses


Por sobre Street Fighter II Plus

¿Eres aficionado a los videojuegos? Si te gusta asumir retos desde tu ordenador y andas buscando uno nuevo con el que medir tus capacidades para la acción y tus habilidades en la estrategia, por qué no apostar por lo seguro y descargarte éste, Street Fighter II. Este juego es, sin duda, uno de los que más ha triunfado entre los apasionados de los juegos, y son millones los usuarios los que lo han disfrutado y siguen haciéndolo. Recuerda que es un juego en el que la condición física de los personajes es fundamental, con lo que tus reflejos se pondrán a prueba constantemente.

Este juego de lucha es uno de los más extendidos en el mundo y sus personajes son ya parte del elenco de los más conocidos en la red: Ken, Blanka, Sagat, Honda, Chun-Li... El juego les lleva a enfrentarse en un torneo de lucha en el que el ganador pasará al combate final, en el que se enfrentará a Mr. Bison, el propio organizador de la competición. ¿Te atreves a afrontar el reto?

Tambien tienes la oportunidad de jugar Street Fighter II Plus sin necesidad de instalarlo y en modo online. Disfrurta de Street Fighter II Plus online



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

4 opiniones sobre Street Fighter II Plus


Mostrando la opinión más reciente

Hace 5 meses

Es un juego divertido para toda ocasion, mantiene la disposicion a retos.


Me gusta      
 

  • Ver 3 opiniones más