"Utiliza los post-it en la pantalla de tu ordenador"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

9.074

Versión

9.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años

47º de 51
en

Recordatorios

Por sobre StickyNote

Resulta casi imposible imaginar un mundo sin post-it. Estas prácticas libretitas de notas de colores se han colado en nuestra vida, tanto en la oficina como en casa, así que ¿por qué no íbamos a seguir utilizándolas en nuestro ordenador? StickyNote es un programa que nos permite seguir sacándole partido a los post-it también en la pantalla de nuestro equipo.

StickyNote es un software que recrea a la perfección la imagen de un post-it (aunque podemos personalizar su apariencia), permitiéndonos pegarlos directamente en el escritorio de nuestro equipo para recordar alguna tarea a realizar o enviar un mensaje. El funcionamiento es tan sencillo que sólo hay que escribir el post-it y "pegarlo" directamente en el escritorio.

Sin embargo, detrás de esa aparente sencillez hay mucho más, porque vamos a poder utilizar esas notas de muchos modos. Vamos a poder guardarlas, buscar entre ellas por etiquetas, enviarlas por correo electrónico, imprimirlas, exportarlas en formato BMP, protegerlas mediante contraseña o compartirlas con otro usuario de StickyNote.
¿A qué ya estás deseando iniciar su descarga?

Limitaciones

- Funciona durante 15 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir